Servicios personalizados

blog2

En una sociedad como la que estamos viviendo, con una etapa de crisis ya larga, se hace necesario aún más, una rigurosa administración y eficaz mantenimiento y conservación del ACTIVO de las Comunidades de Propietarios.

Cuando adquirimos una vivienda en régimen de propiedad horizontal, su elección entre otras razones son las zonas comunes (jardines, piscina, zonas deportivas, etc.) el espejo de nuestra casa, cuyo valor está incluido en el precio de la vivienda que adquirimos.

Esto, desgraciadamente se olvida con frecuencia de que necesita de un mantenimiento y conservación adecuada, para el disfrute de todos los vecinos.

Ni que decir tiene que no es una tarea fácil consensuar y poner de acuerdo a los propietarios, donde además el cargo imprescindible de una comunidad de propietarios, es decir “el Presidente”, habitualmente no lo quiere ostentar ningún vecino.

Es por ello que la elección de un Administrador para la Comunidad aún cobre más importancia.

Sin embargo, nos encontramos en la mayoría de las ocasiones, que por un 1% del presupuesto e incluso menos, contratamos un administrador u otro sin atender a los servicios y calidad que nos presta, sino a ese ínfimo porcentaje que representan sus honorarios. Pues hemos de tener en cuenta que le estamos dando el presupuesto de la comunidad de miles de euros donde la diferencia de una buena o mala administración puede conllevar desvíos de un 5 a un 10%.

No obstante:

“Si está contento con su Administrador CUÍDELO,

de lo contrario: estamos para servirle… !! en

tunuevoadaministrador.com

Como administradores de fincas nuestra prioridad es el tipo de servicio y su calidad, liberando al Presidente de la comunidad de todas aquellas labores, tiempo y dedicación que son necesarios para el mantenimiento de la comunidad y convivencia de los vecinos y, donde el Presidente como un vecino más, no tiene por qué saber, entender y solucionar todos los problemas que surgen en su comunidad.

….!! Sin desplazamientos. Es el propio administrador quien se desplaza a la comunidad y no el comunero a la oficina del Administrador. Nuestros servicios los prestamos in situ.

 

 

Categorías
marzo 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Open your map settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it.