Quienes somos

.

Alberto Pacheco Corredera. Administrador de Fincas Colegiado, perteneciente al Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Titulado en Estudios Inmobiliarios por la Universidad de Málaga.

tunuevoadministrador.com

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario como directivo en el Grupo Sánchez–Ramade, desempeñando el cargo de Director de la Delegación de NORIEGA en Málaga y Londres.

Con esta dilatada experiencia he adquirido sólidos conocimientos técnicos, jurídicos y comerciales en todo lo relacionado con el mundo inmobiliario y de la construcción; desde la Gestión de Planeamiento, Proyectos de Urbanización, Juntas de Compensación, Declaraciones de ON y División Horizontal, Constitución de Comunidades de Propietarios, así como relaciones con las distintas administraciones, locales y autonómicas.

Desde el año 2012 por cuenta propia, forma parte de este proyecto, junto a otros profesionales del sector de reconocida solvencia.

Rafael Rodríguez Muriel, Administrador de Fincas Colegiado, perteneciente al Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.Administrador de Fincas

Titulado en Estudios Inmobiliarios por la Universidad de Málaga (UMA), estudios universitarios recomendados por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, para desempeñar nuestra profesión, la cual requiere conocimientos legales, administrativos, contables y técnicos.

Experiencia profesional en el campo de la logística, como directivo en DHL, Exel Logistic, entre otras, como responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización tanto a nivel de producto como de gestión de personal.

Gustavo Callejón Rivas. Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras, Graduado en Edificación. Perteneciente al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga.Gustavo

Sólida experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción como Responsable Técnico de Andalucía Oriental, en compañías de reconocido prestigio como Sando Proyectos Inmobiliarios y como Delegado de la Constructora Noriega en Málaga.

Desde el año 2012 forma parte como colaborador externo de este proyecto como Responsable Técnico.

Miguel Ángel Ruíz Bustos. Abogado. Licenciado en Derecho por la UNED, Graduado Social, Administración de Fincas.

Fundador de TECEM, Asesores en Benalmádena desde 1990.abogado

Actualmente fundador de EUROLAW, Abogados.

En la actualidad es el responsable jurídico como colaborador externo.

Colegiado

Categorías
marzo 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Open your map settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it.